teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Hijos de políticos del PRI van en planilla de Eduardo Rivera en la capital poblana

Karina Romero Alcalá, hija de la exsenadora Blanca Alcalá; Leobardo Soto Enríquez, hijo del líder cetemista Leobardo Soto Martínez, así como Christian Guzmán Jiménez y la perredista Vanessa Rendón Martínez, forman parte de la planilla de regidores de Eduardo Rivera Pérez, abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla por la alcaldía de la capital.

Los nombres los reveló el propio candidato este viernes, tras rendir protesta como abanderado de ‘Va por Puebla’ con la presencia del líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés en un hotel de la zona metropolitana.

“Es una planilla plural donde están representadas las distintas fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD. También hay propuestas que representan a la sociedad civil, tenemos perfiles ciudadanos y del sector empresarial”, dijo Rivera Pérez en entrevista.

Te sugerimos: Eduardo Rivera aventaja 22 puntos a Claudia Rivera en encuesta Campaigns & Elections México

Romero Alcalá fue regidora en la administración que compartieron Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, de 2014 a 2018.

En el caso del hijo de Soto Martínez no ha estado en el servicio público, pues es considerado como un junior del PRI.

Guzmán Jiménez es actualmente secretaria de Organización estatal del partido tricolor. Es esposa del excandidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino.

Sobre Rendón Martínez no hay antecedentes de su función en el servicio público, pero es una cuota del PRD.

Puedes leer: PRD solo ocupará una posición dentro de la planilla de regidores de Eduardo Rivera

En el caso del PSI y CPP, Rivera Pérez dio a conocer que no tienen espacio en la planilla pero respaldan su candidatura para dar la batalla el 6 de junio.

Llama a la unidad

Durante el evento que se realizó en el hotel MM, Rivera Pérez llamó a la unidad a los militantes para sacar a Morena del poder el 6 de junio.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias