teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PRD solo ocupará una posición dentro de la planilla de regidores de Eduardo Rivera

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, confirmó que el ‘sol azteca’ solo ocupará una posición dentro de la planilla de regidores de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de la capital por ‘VaXPuebla’.

En entrevista, tras presentar de forma oficial a los candidatos a diputados locales, Martínez Amador señaló que el acuerdo desde el origen fue contar con un solo espacio y que corresponderá a una mujer.

“Lo que estamos pidiendo es que sea un gobierno de coalición, que estemos representados todos los partidos, más allá de las posiciones de los partidos, lo que queremos es un gobierno de coalición”, dijo el dirigente estatal del PRD.

Te sugerimos: PRD presenta ante militantes a Eduardo Rivera como su candidato a la alcaldía de Puebla

Asimismo, aseguró que cuentan con la palabra de Eduardo Rivera Pérez para cumplir estos acuerdos pues confían en él.

En cuanto a los señalamientos en contra de la alcaldesa con licencia Claudia Rivera Vivanco, Carlos Martínez consideró que no se está midiendo con la misma vara a los candidatos, pues mientras se abren procesos en contra de los aspirantes de ‘VaXMéxico’ y ‘VaXPuebla’, no existen procedimientos contra morenistas, ni petistas.

Lee: PRD presenta a Edgar Salomón como su candidato en Texmelucan

Además, descartó que desde el partido se presenten denuncias en contra de Rivera Vivanco, al considerar que los órganos electorales son los encargados de abrir esos procesos.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.