El senador expriista Miguel Ángel Osorio Chong acusó que el mal momento que vive el PRI en Puebla se debe a que le quedó grande la dirigencia estatal del partido a Néstor Camarillo.
De acuerdo con el legislador, esto se debe a que la actual dirigencia estatal es un réplica a la nacional de Alejandro Moreno, con inoperancia, sobervia y faltantes de resultados.
“Una dirigencia que no sabe asumir su responsabilidad, que no sabe cumplir con el cometido, le quedó muy grande el PRI a la dirigencia nacional y a la dirigencia local”, dijo.
Lee: “No va por buen camino” la alianza PRI y Movimiento Ciudadano: Néstor Camarillo
Asimismo, señaló que la búsqueda de Néstor Camarillo en parecerse a Alejandro Moreno solo ha traído malos resultados del partido en Puebla.
Es importante mencionar, que en meses recientes se ha visto una fuga de varios militantes del PRI a Morena.
Hay tiro entre Osorio Chong y Néstor Camarillo, él responde
Ante estas declaraciones del senador expriista, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, respondío a través de redes sociales, acusándolo de traidor al partido por entregar candidatos al exgobernador de Puebla, Moreno Valle.
Puedes leer: Chidiac, Néstor Camarillo, todos los diputados del PRI en Puebla buscan otro cargo en 2024
De igual manera, señaló que durante el cargo de Osorio Chong como secretario de Gobernación, solo estuvo imponiendo dirigencias, las cuales ya no quieren más en el PRI y que actualmente siguen pagando por los excesos que cometieron contra el pueblo de México.