teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Gali reaparece en el PAN y lo perfilan para diputado federal

Tal como adelantó Elvia Cruz en su columna Punto Y Aparte, publicado en MTPNoticias este miércoles, los pocos perfiles que quedan del morenovallismo se están reagrupando en el Partido Acción Nacional (PAN) con la intensión de dar batalla en la elección del 2021.

 

La propia líder estatal del PAN, publicó fotografías en diferentes momentos con panistas, con el mensaje que este partido es de puertas abiertas, que forzosamente se requiere de los militantes para volver a ganar, tras perder el poder después de la muerte de los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

 

Lee: Chelo García va en la interna del PAN vs Eduardo Rivera

 

En una de esas fotografías, figura ella con el exmandatario local, Antonio Gali Fayad y el sobrino político de este, Oswaldo Jiménez, con cubrebocas.

 

Este miércoles dimos a conocer en #PuntoYAparte que el plan de Genoveva Huerta es reagrupar a quienes queda para primero cerrarle el aso a Eduardo Rivera Pérez en la interna del PAN a la presidencia de la capital poblana, y posteriormente, enfrentar a la llamada cuarta transformación.

 

Versiones extraoficiales dan cuenta que con la reciente reunión que tuvo Genoveva con Gali Fayad, se le ofreció una diputación federal al también ex edil, aunque él no ha aceptado del todo, pues desde hace un año se alejó de la vida pública, además que su mandato está bajo sospecha por presuntas irregularidades en diferentes dependencias.

 

Te puede interesar: García Almaguer confirma regreso al PAN “por congruencia” en búsqueda de candidatura (VIDEO)

 

Este jueves también se concretó el regreso de Marcelo García Almaguer, quien hace un año renunció al PAN al considerar que ya no tenía rumbo pero hoy, en otro video, señaló que siempre ha sido congruente y que está listo “para estar” en donde el partido lo necesite.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias