teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

García Almaguer confirma regreso al PAN “por congruencia” en búsqueda de candidatura (VIDEO)

Tras abandonar al PAN después de la muerte de Rafael Moreno Valle y coquetear con Movimiento Ciudadano, Marcelo García Almaguer asegura ser ‘congruente’ y confirmó su retorno al partido blanquiazul.

 

A través de un video publicado en redes sociales, García Almaguer señaló que refrenda sus “valores y principios panistas” al ser el único partido político en el que ha militado.

 

“Es momento de concentrarnos en las coincidencias e ideas para transformar la vida de las familias poblanas… anuncié que sería congruente con los principios y valores que me llevaron a integrarme a Acción Nacional. Hoy sigo fiel a esa decisión”, comentó el hasta ahora diputado independiente.

 

Lee: Traidores regresan al PAN: desde Felipe Calderón hasta García Almaguer

 

Esto a pesar de deslindarse del morenovallista tras renunciar a Acción Nacional después de la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso en diciembre del 2018, aunque era el principal alfil del panismo y encabezaba la bancada del blanquiazul.

 

 

El pasado fin de semana Genoveva Villegas Huerta anunció la adhesión de García Almaguer, comentando que hasta en las mejores familias existen diferencias.

 

Cabe recordar que la periodista Elvia Cruz reveló en su columna que García Almaguer y Eduardo Rivera serían los aspirantes a la candidatura por el PAN en la capital poblana una vez se inicie de manera formal el registro de precandidatos.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @MgBranding

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.