teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Fumigan animalitos en el Congreso, donde no han lavado cortinas en 20 años (FOTOS)

@MTPNoticias

Debido a los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el Salón de Plenos del Congreso del Estado, donde no han lavado cortinas desde hace más de 20 años, también fumigan a animalitos.

Pero las cortinas no es todo, gracias a estas labores se descubrió que las instalaciones eléctricas y el aire acondicionado se encuentran en malas condiciones, además de que las instalaciones también presentan desplazamientos, grietas y piso con humedad.

Asimismo, se informó que estos trabajos tienen el propósito de que el Salón de Plenos se encuentre en condiciones óptimas para el próximo 15 de julio, fecha en la que el gobernador Guillermo Pacheco Pulido rendirá su informe de gobierno, así como para la toma de protesta del gobernador electo, Miguel Barbosa, el 1 de agosto de 2019.

Recomendamos: Contradice INAH a Biestro: edificio del Congreso no pone en riesgo a diputados

Así lo informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro, junto con delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Ambrosio Guzmán Ávarez.

De igual forma, Biestro detalló que las cortinas que separan las galerías de las escaleras que conducen a la planta tenían más de 20 años sin lavar; además, también dio a conocer que la alfombra fue sustituida, y que debajo de ella, se encontró una zona del piso con humedad y zarro, mientras que el cableado, que estaba por fuera, ya se arregló.

Por último, Karina Vázquez Díaz informó que estos trabajos de mantenimiento contaron con una inversión de 127 mil pesos para la alfombra nueva, y que la fumigación costó cerca de 3 mil pesos, debido a que dichas labores las llevan a cabo el personal del Congreso del área de conservación.

Lee más: Diputados de Morena van por nuevo edificio para el Congreso del Estado

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa