teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Fredy Erazo se rinde, acepta determinación del TEPJF para ya no ser magistrado electoral

Tras el revés al Senado, Fredy Erazo se rinde y ‘acepta’ su revocación como magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales después de que por unanimidad los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinarán que de acuerdo con la paridad de género, el Poder Legislativo debió elegir a una mujer para el cargo como magistrada del TEEP.

Te sugerimos: Pierde Armenta, TEPJF baja a Fredy Erazo como magistrado electoral; le toca a una mujer

“Como abogado y estudioso de las leyes, soy respetuoso de las determinaciones que adopten las autoridades jurisdiccionales. @trielecpue @TEPJF_informa”, dijo Erazo Juárez en sus redes sociales.

No obstante, a pesar de señalar de ser estudioso del derecho Erazo se postuló al cargo, sin respetar que una mujer debiera de ser considerada.

Recomendamos: Benefició Armenta a Freddy Erazo con 730 mil pesos desde el Senado

Además de que, cómo MTPNoticias evidenció, Fredy Erazo fue un trabajador del Senado y su cercanía con Alejandre Armenta lo llevó a ser nombrado.

Por  Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.