teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Exigen a Claudia Rivera probar que secretaria de Movilidad apoya a Eduardo Rivera o disculparse

El gobierno del Estado exigió a la candidata de Morena-PT a la reelección por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco a probar que la secretaria de Movilidad y Transporte , Elsa Bracamonte González está apoyando al abanderado de ‘Va por Puebla’, Eduardo Rivera Pérez como acusó o disculparse públicamente.

Luego de que Rivera Vivanco declarara sin pruebas la mañana de este 23 de mayo que la funcionaria supuestamente ha manifestado apoyo al candidato del PRIANRD, e incluso, según ella, se está obligando a transportistas a operar el día de las votaciones, se le pidió ser prudente.

LeeClaudia Rivera aventaja, pero en denuncias e impugnaciones en su contra

“Como lo ha señalado el titular del Ejecutivo, esta administración es la primera en la historia de Puebla en garantizar que se respete la legalidad de las elecciones y que no se presenten hechos ilícitos como los ocurridos en el proceso de 2018”, señaló el estado en un comunicado de prensa.

Se le recordó a Rivera Vivanco que denostar al actual gobierno estatal no es el camino para ganar simpatías por lo que la exhortaron, tanto a ella como al resto de los contendientes a hacer una campaña de propuestas y no de ataques.

Te recomendamos: IEE debe absorber gastos de debate, propone Claudia Rivera, aunque deben ser los partidos (VIDEO)

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias