teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Alejandro Armenta respalda a Julio Lorenzini en San Pedro Cholula

El candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por la coalición Morena PT, Julio Lorenzini Rangel, recibió este domingo el respaldo del senador Alejandro Armenta Mier, al cumplirse el día 13 de las campañas locales.

El abanderado y el senador sostuvieron por la mañana un encuentro con la militancia y en el transcurso del día hicieron recorridos por distintas colonias de este pueblo mágico, donde el candidato hizo hincapié en sus propuestas, principalmente en el tema de seguridad.

Lee: Julio Lorenzini aventaja 16 puntos a Paola Angon en San Pedro Cholula, coinciden encuestas

En distintos encuentros con ciudadanos, Lorenzini ha sostenido que mejorará el sueldo de los policías municipales y que se patrullará el municipio con drones, a fin de que los cholultecas se sientan más seguros.

Asimismo lanzó propuestas en materia de salud, un proyecto a largo plazo, hasta que finalmente el municipio cuente con un hospital propio.

Hace una semana dos encuestadoras, Indaga y Mas Data, dieron a conocer que Julio Lorenzini encabeza las encuestas en San Pedro Cholula, en el arranque de la campaña. Según los números difundidos, le dan una ventaja de 15.2 y 15.8 puntos sobre la candidata del PAN Paola Angón.

Puedes leer: Perfil: Lorenzini, el michoacano acusado de violación que busca gobernar San Pedro Cholula

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez