VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolítica

“El grupo de Barbosa está más vivo que nunca” para el 2024: Rosario Orozco

Rosario Orozco dio una breve entrevista después del informe de Félix Cerezo.
El grupo de Barbosa está más vivo que nunca” para el 2024 Rosario Orozco
Rosario Orozco en entrevista Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA

“El grupo del gobernador está ahí y está más vivo que nunca”, comentó Rosario Orozco Caballero, esposa del exgobernador Miguel Barbosa, en alusión a las elecciones en Puebla 2024.

Tras asistir al cuarto informe anual de actividades del presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Puebla, José Félix Cerezo Vélez, al que no fue invitado el gobernador Sergio Salomón Céspedes, la expresidenta del DIF Estatal fue abordada por reporteros.

En medio de los cuestionamientos se escucha a una reportera preguntar en materia política y electoral, a lo que la señora Rosario Orozco comentó: “nada qué opinar”.

Ante la insistencia de otra reportera, fue cuando contestó que el grupo del exgobernador Barbosa está más vivo que nunca y con esa frase concluyó la breve entrevista.

Al informe de Félix Cerezo tampoco asistieron los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Eduardo Castillo y Margarita Gayosso Ponce.

Lee: Justicia contra corruptos, pide doña Rosario a nuevo gobernador tras despedirse del DIF Puebla

“Yo no tengo que apoyar nada”, Rosario Orozco, sobre los cambios de Sergio Salomón

Rosario Orozco refirió que ella está fuera del gobierno del estado de Puebla, tras la muerte de su esposo el 13 de diciembre de 2022.

Esto ante los cuestionamientos de qué opinaba de los cambios que el gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes hizo recientemente en su gabinete, entre los que se incluye el ingreso de dos priistas: Isabel Merlo Talavera en la SEP y de Omar Álvarez Arronte en la Secretaria de Movilidad y Transporte.


“Yo no tengo que apoyar nada, son cambios del gobernador y decisiones del gobernador”, respondió Rosario Orozco.

“De veras no tengo nada que opinar, yo estoy fuera del gobierno”, contestó ante la insistencia en los cuestionamientos de reporteros.

“Dejé de participar, yo le deseo lo mejor a Sergio. Y las decisiones pues las va tomando él al día a día, como se le van presentando, porque una cosa es lo que él ve”, señaló.

A la pregunta de qué opinaba de su hijo Miguel, quien criticó los cambios de Sergio Salomón, respondió que no lo hizo público, sino en una red social (Instagram) ante un reducido grupo.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias