teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera se reúne con Marko Cortés tras cuestionada sesión del consejo estatal del PAN

marko_cortes_eduardo_rivera
Foto: @MarkoCortes

Tras la cuestionada sesión del Consejo Estatal del PAN en la que se ratificó a los integrantes de la comisión electoral para elegir a la próxima dirigencia estatal, este viernes Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, se reunió con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

Aunque no se informó el motivo de la reunión, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN le brindó su respaldo y el del partido en la nueva encomienda como presidente municipal de Puebla a partir del 15 de octubre.

“Puebla se merece un nuevo rumbo. Estoy seguro que con Eduardo Rivera trabajaremos para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos son de Acción Nacional. Mucho éxito en esta nueva encomienda, cuentas conmigo y con todo el partido”, fue el mensaje que escribió Marko Cortés tras la reunión.

Lee: Ratifica PAN a Leonor Popócatl en cuestionada sesión del Consejo Estatal

Eduardo Rivera agradeció el respaldo del dirigente nacional de su partido y reiteró que trabajará fuerte para corregir el rumbo de Puebla.

Esta reunión se da en el contexto de la elección de la Comisión Organizadora Estatal de la elección del presidente del PAN en Puebla, la cual se prevé que se lleve a cabo en octubre, misma que ha sido cuestionada por las irregularidades que se registraron en las dos sesiones del Consejo Estatal panista.

Recomendamos: Barbosa y Eduardo Rivera se reúnen por cuarta vez para abordar transición de ayuntamiento

Es preciso mencionar que militantes afines al grupo de Eduardo Rivera denunciaron diversas irregularidades como falta de quórum para sesionar, suplantación de identidades y negativa de participar en la sesión del Consejo celebrada este jueves por la noche.

Te puede interesar:  Eduardo Rivera va por aliados en la bancada de Morena

También señalaron que los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal son militantes cercanos a la dirigente estatal Genoveva Huerta, quien busca reelegirse en la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón