teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera promueve a Marcos Castro para la dirigencia del PAN; Micalco se cuelga del triunfo de Lorenzo Rivera (FOTOS)

De cara a la renovación de la dirigencia estatal del PAN, los aspirantes del blanquiazul comenzaron a promoverse entre panistas con miras a impedir que en octubre se reelija la actual presidenta estatal Genoveva Huerta Villegas.

Este fin de semana el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no solo aprovechó para celebrar su triunfo con panistas, sino también para promover a Marcos Castro Martínez en la búsqueda de la dirigencia estatal del PAN.

Algunos militantes que formaron parte de la brigada voluntaria al interior del estado, dieron cuenta a través de sus redes sociales que Marcos Castro encabezará al grupo del edil electo de la capital y será la carta fuerte para tomar el control del Comité estatal.

“Festejando con el Presidente Municipal Electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez, muchas felicidades. Y encontrar coincidencias con Marcos Castro Martínez para futuros proyectos en beneficio de todos los poblanos”, escribió el militante Israel Godoy.

Recomendamos: Van cuatro por la dirigencia estatal del PAN, Genoveva busca reelegirse

En diferentes cuentas de Facebook quedó evidenciado que el encuentro tuvo el objetivo de promover a Marcos Castro, quien incluso ofreció un mensaje a los asistentes, y apareció en varias fotografías acompañado de Eduardo Rivera.

“Gracias a todas y todos los que nos acompañaron en la brigada voluntaria del interior del estado y amigos de Puebla y México Libre en un solo objetivo que Eduardo Rivera Pérez Ganara la Presidencia Municipal gracias Marcos Castro Martínez por invitarnos”, se lee en el perfil del panista Elíseo Mero Vera.

Micalco se cuelga del triunfo del priísta Lorenzo Rivera en Chignahuapan

También este fin de semana empezó a promoverse al interior del estado el expresidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez; sin embargo, lo hizo acompañado del edil electo de Chignahuapan, el priísta Lorenzo Rivera Nava.

Micalco Méndez aprovechó el triunfo del candidato emanado del PRI para reunirse con militantes de su partido que aportaron como representantes de casilla en las pasadas elecciones.

Lee: Nuevo error de IEE pone en jaque el triunfo de Lorenzo Rivera en Chignahuapan (VIDEO)

El encuentro sirvió para que el también diputado local electo plurinominal se promoviera con miras a buscar la dirigencia estatal de su partido, según se pudo observar en algunas fotografías y mensajes colocados en redes sociales.

“Hoy en una convivencia con militantes que nos apoyaron como representantes de casilla nos acompañó el diputado electo Rafael Alejandro Micalco Méndez. Muy amena la plática, pero sobre todo el mensaje de que la lucha por lograr un mejor futuro se hace todos los días. En el PAN estamos listos para lo que viene”, escribió el usuario José Luis Desing.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón