728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera pide denunciar compra de votos y otras irregularidades en el PAN

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez invitó a los militantes del PAN a denunciar irregularidades en el proceso electoral en la que se renueva la dirigencia estatal del partido.

A su vez hizo un llamado a las comité ejecutivo nacional del PAN para resolver de manera oportuna todas las irregularidades que se han presentado.

“Yo esperaría que cualquier denuncia, o situación que se presente durante la jornada electoral la instancia electoral interna del partido que es la comisión electoral interna o el propio comité ejecutivo nacional tome cartas en el asunto, porque tiene que llevarse un proceso en calma democrático y en paz, con una alta participacióneso, esto es lo mejor que le puede pasar a Acción Nacional”, declaró Rivera Pérez.

El edil capitalino lamentó el retraso en la instalación de casillas en los diferentes puntos de votación que ha causado la molestia de algunos militantes. 

Por otra parte mencionó que el PAN necesita corregir el rumbo y ser un mejor partido político, no sólo para sus simpatizantes sino por el bien de la sociedad en general.

“En Acción Nacional lo que se requiere es corregir el rumbo, ser un mejor partido político, todos los partidos políticos tienen un gran reto de ser mejores instituciones, de ser mejores herramientas, no sólo para los militantes sino también para los ciudadanos, esa es su principal tarea y yo espero que Acción Nacional lo pueda cumplir no sólo por el bien de los panistas sino por el bien de México y de Puebla”, declaró.

A pesar de los retrasos el edil espera que este proceso se realice de manera ordenada y en paz por el bien de su partido.

“Yo espero que haya un proceso pacífico, que haya libertad, que todos los militantes puedan participar y que haya una buena participación”, mencionó.

 

Por último agradeció que Alejandro Moreno “Alito”, dirigente nacional del PRI lo vea como un perfil fuerte de cara a la carrera por la gubernatura del estado en 2024, sin embargo, detalló es muy precipitado pensar en eso, pues está enfocado en dar resultados como presidente municipal.

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz