728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

“¡Fuera Genoveva!”, gritan en casilla donde votó la panista; ella no ve problemas

Genoveva Huerta emitió su voto a la dirigencia del PAN
Genoveva Huerta emitió su voto a la dirigencia del PAN

“¡Fuera Genoveva!”, “que se vaya ella y que roben otros”, se escuchó decir entre los panistas formados en la casilla instalada en el parque Volcanes, en la colonia Reforma Agua Azul, cuando Genoveva Huerta Villegas, aspirante a reelegirse como líder del PAN Puebla pasó a emitir su voto.

A este punto llegó a las 11:15 horas acompañada de su hijo y algunos familiares quienes también militan en Acción Nacional y tras saludar a algunos en la fila, aseguró en entrevista que no ve conflictos en el proceso a pesar de que desde las primeras horas de este domingo se denunciaron retrasos y caos en algunos centros de votación.

“Esta será una fiesta democrática maravillosa. Vean nadamás cuántas personas hay aquí, me da mucho gusto verlos y de estar se nuevo en una votación interna”, dijo.

Puedes leer: Eduardo Rivera pide denunciar compra de votos y otras irregularidades en el PAN

Panistas inconformes reprochan organización a Genoveva

Desde su arribo, algunos panistas que no están conformes con su primera gestión frente al PAN mostraron su inconformidad criticando el hecho de que haya llegado a tomarse fotos en la casilla cuando no había orden.

“Primero pongan orden en la fila y luego se sacan la foto”, gritó una mujer embarazada que estaba en la fila.

Y es que en esta casilla pasaron más de tres horas para que los militantes pudieran votar. Incluso hubo quienes se fueron ante falta de material, mobiliario y personal de casilla. Eran a las 10:30 de la mañana y todavía se estaba buscando a un escrutador.

A la par que llegaba Genoveva Huerta, los panistas gritaban “¡ya que empiece!”, pues algunos estaban formados desde las 7:00 de la mañana.

Lee más: Entre conatos de bronca y retrasos votan para elegir nueva líder en el PAN

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias