728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera cancela eventos públicos tras muerte del gobernador Barbosa

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera , informó que en señal de luto por el fallecimiento de Miguel Barbosa no realizará ningún evento.
Eduardo Rivera cancela eventos públicos en señal de luto por muerte de Barbosa Huerta
Muere el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Créditos: Diseño MTP Noticias

Debido al fallecimiento del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la tarde de este martes 13 de diciembre, el alcalde de la ciudad de Puebla cancelará todos sus eventos públicos hasta el viernes 16 de diciembre.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Puebla informó que el edil, en señal de luto por la muerte del Gobernador Constitucional del Estado, no realizará ningún evento público los días 14, 15 y 16 de diciembre


“El Ayuntamiento de Puebla informa que debido al sensible fallecimiento de Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador Constitucional del Estado y en señal de luto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cancela su participación en eventos públicos los días miércoles, jueves y viernes”, dice el comunicado.

También como parte de esta señal de luto, los eventos que tenía programados el Instituto Municipal de Arte y Cultura Municipal, quedarán suspendidos los mismos días en que el alcalde no tendrá eventos.

Asimismo la noche de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el izamiento de la bandera a media asta en la plancha del zócalo de la ciudad de Puebla.

Lee:AMLO viene a Puebla a rendir homenaje a Miguel Barbosa

Dispositivo de seguridad resguarda funeraria ‘Camino al Cielo’

Luego de que la vocera del Gobierno del Estado, Verónica Vélez Macuil, anunciara en la rueda de prensa que ofrecieron los tres poderes del estado, que el cuerpo del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sería velado en la funeraria ‘Camino al Cielo’.

A las afueras del inmueble ya se observa un dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes están resguardando el lugar.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Barbosa Huerta, llegue a la funeraria desde la ciudad de México donde murió por causas naturales, así mismo el día de mañana se le realizará un homenaje de cuerpo presente en el Congreso del Estado y posteriormente en Casa Aguayo.

Te puede interesar: Miguel Barbosa: ¿quién era el gobernador de Puebla que falleció?

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias