teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera advierte a su gabinete que no tolerará actos anticipados de campaña

Advirtió que los secretarios o regidores que sean sorprendidos cometiendo pinta de bardas u otros actos se tendrán que irse de la administración.
Eduardo Rivera advierte a su gabinete que no tolerará actos anticipados de campaña
Barda pintada para promocionar a panista Manolo Herrera Créditos: Jacqueline Steffanoni

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le advirtió a los integrantes de su gabinete que no tolerará que se realicen actos anticipados de campaña con recursos públicos, pues no existirán segundas oportunidades.

En rueda de prensa, adelantó que los secretarios o regidores que sean sorprendidos cometiendo pinta de bardas u otros actos se tendrán que irse de la administración.

Recomendamos: “Si van a pintar que pinten su casa”: Eduardo Rivera sobre bardas en Puebla

Insistió que todo el personal debe enfocarse en cumplir con sus atribuciones al interior de la administración para no quedarle mal a las y los poblanos.

“No desvíen recursos públicos, aquel que sea el primero que se pase de la raya, que no utilicen el tiempo que tenemos que utilizar para trabajar por la ciudadanía para hacer campaña política, aquel que se pase de la raya se va de la administración”.

El alcalde apuntó que no tienen que aprovechar su actual cargo político en la administración para ganar terreno de cara al 2024 ni buscar más votos, pues todo se debe hacer dentro del marco de la ley.

Eduardo Rivera no tolerará actos anticipados de campaña: bardas pintadas del regidor Manolo Herrera

A través de redes sociales algunos poblanos exhibieron que ya hay bardas pintadas con el nombre del regidor panista Manolo Herrera Rojas.

Lee más: Ya han detenido a personas por pintar bardas y promocionar a aspirantes para el 2024 en Puebla

Eduardo Rivera advierte a su gabinete que no tolerará actos anticipados de campaña
Barda pintada con el nombre de Manolo Herrera en ciudad de Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni

Esta propaganda se encuentra principalmente en colonias como Azcárate, Xonaca y Agua Santa y las pintaron desde hace algunos días; sin embargo, algunas ya las retiraron.

Él sería de los primeros militantes panistas en pintar bardas en la ciudad, esto pese a que algunos perfiles del blanquiazul están en contra de estas prácticas.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.