teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Edgar Salomón recibe el apoyo del PSI en San Martín Texmelucan

El dirigente estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, aseguró que apoyará al aspirante Edgar Salomón Escorza a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Destacó que este partido con perfil ciudadano ve posibilidades de triunfo en la persona de Edgar.

“Es tiempo de hacer equipo en favor de San Martín Texmelucan, municipio lleno de historia y gente trabajadora que está cansada de improvisaciones y merece soluciones, por ello hemos decidido respaldar la candidatura de Edgar Salomón Escorza”.

Lee: Norma Layón, la más abucheada de Morena vs Edgar Salomón, puntero en las encuestas

“Estamos convencidos de que la suma de voluntades da mejores resultados. Desde nuestra creación nos hemos caracterizado por apoyar a los perfiles ciudadanos más competitivos, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos, así como impulsar el progreso de cada municipio”.

Te puede interesar: ¿Norma Layón o Salomón Escorza para Texmelucan? Están acusados de corrupción y abuso sexual

Subrayó que que como instituto político es respetuoso de las ideologías y se encuentran abiertos al diálogo para privilegiar la democracia, y esta decisión fue tomada anteponiendo el bienestar común al interés partidista.

“Confiamos en que Salomón Escorza escuchará las voces de los texmeluquenses que han sido ignoradas y, de su mano, escribirá una nueva historia en San Martín”.

Te recomendamos: Julio Lorenzini, el Salgado Macedonio de Cholula: denunciado por violación y violencia

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias