teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Dirigente del PRI critica a Inés Parra por organizar revueltas contra el DAP, pero no gestionar recursos

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, arremetió contra la diputada federal de Morena, Inés Parra Juárez, por incitar a pobladores de municipios de la Sierra Negra para protestar en contra del cobro del Derecho por el Servicio de Alumbrado Público (DAP).

En entrevista, el también legislador del tricolor criticó que la legisladora únicamente regresó a su distrito para generar revueltas en los municipios, ya que no ha gestionado recursos para beneficiar a las comunidades de esa demarcación.

“Así como la vemos que hoy se opone, así me hubiera gustado verla gestionar recursos. Es una diputada federal que no volvió a su distrito”, dijo Camarillo Medina.

Lee: Azuzados por Inés Parra, pobladores de Zinacatepec se enfrentan a golpes con policías; exigen no pagar el DAP (VIDEO)

Lamentó que esté mal informando a los habitantes de municipios como Ajalpan, Coxcatlán, Zoquitlán y San Gabriel Chilac para protestar contra sus presidentes municipales, cuando del DAP podrían obtener recursos extras en su beneficio.

Recomendamos: Inés Parra, la diputada que organiza revueltas en municipios pero no presenta iniciativas

“Resulta que va y ahora sí esta del lado del pueblo”, indicó tras hacer un llamado a la población de esta región del estado a no dejarse azuzar por la diputada morenista “que no solo no ha regresado, sino que no ha bajado ni una sola obra”, añadió.

Te puede interesar: Inés Parra y trabajadores de Bienestar serán denunciados por incitar bloqueos contra el DAP

La semana pasada el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que la diputada federal y trabajadores de la Secretaría de Bienestar a nivel federal estarían detrás de las protestas violentas en el interior del estado, por lo que serían denunciados.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón