728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Dirigente municipal pide que el PAN encabece coalición PRIANRD en Cholula

El dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro Cholula, Carlos Tlapaltotoli, pidió a la dirigencia estatal que si en el municipio se realiza coalición con otros partidos, el próximo año, sea su instituto quien la encabece.

Aseguró que el mes pasado entregó de manera formal su petición a la dirigente estatal Genoveva Huerta, para que la coalición sea Acción Nacional quien encabece y se tome en cuenta a ambos géneros.

Lee: Oficializa su ‘amor’ el PRIANRD en Puebla… ahora van por reparto de candidaturas

Reiteró el llamado a que los candidatos a la alcaldía, diputación local y federal sean elegidos a través de mesas de votación, para evitar imposiciones.

Acompañado de los integrantes del comité directivo municipal de votación, pidió que en el distrito que encabeza San Pedro Cholula no haya imposiciones y se elija a candidatos con arraigo y que realmente conozcan la zona.

Recomendamos: El PRIANRD busca imponerse a la 4T en 53 municipios y 6 distritos locales en Puebla

La semana pasada los líderes estatales del PAN, PRI y PRD -Genoveva Huerta, Néstor Camarillo y Carlos Martínez- formalizaron su ‘amor’ al presentarse oficialmente juntos y confirmar que van por una alianza parcial para las #Elecciones2021 en Puebla.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez