Ícono del sitio MTP Noticias

Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros y Fuerza por México organiza un homenaje

Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros y Fuerza por México organiza un homenaje

Plaza de Toros con animales, invitación de Fuerza por México a homenaje.

El partido Fuerza por México realizará un homenaje en honor a su expresidente nacional, Gerardo Islas Maldonado, en un restaurante de la Ciudad de México.

Será el próximo martes siete de febrero cuando los militantes del partido realicen un homenaje a la vida de ‘Gerry’ Islas como le conocían, para recordar todas los buenos momentos y enseñanzas que les dejó en vida.

“Celebramos tu memoria, recordamos los extraordinarios momentos compartidos y honramos todo aquello que en vida nos enseñaste”, dice la invitación.

Recomendamos: Muerte de Gerardo Islas: nombran a Maiella Gómez como encargada de Fuerza por México

El lugar será el restaurante Arroyo, ubicado en Avenida Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan en la ciudad de México a las 19:00 horas.

Invitación de Fuerza por México a homenaje. Créditos: Fuerza por México

Hasta el momento el cuerpo de Gerardo Islas no ha sido repatriado a México, pues aún se encuentra en Madrid, España, donde perdió la vida a causa de un infarto, la policía española aún investiga las causas de su muerte.

Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros

Torero en Plaza de Toros en México. Créditos: Plaza de Toros

La tarde de ayer cuatro de febrero, la Plaza de toros Silverio Pérez le realizó un homenaje al político poblano, Gerardo Islas, en el mano a mano que sostuvo Octavio García ‘El Payo’ contra Sergio Flores.

Te puede interesar: “Querido hijo, te adelantaste al cielo”, se despide padre de Gerardo Islas

Fueron en total seis toros que bautizaron con nombres referentes a Gerardo Islas, como: Gerry, Poblano y Diputado, previo al inicio de la corrida de toros guardaron un minuto de silencio en su memoria.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil