teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Denunciarán a Claudia Rivera por usar recursos y personal del Ayuntamiento para precampaña

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, acusó a la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco de desviar recursos, utilizar la estructura y el personal del Ayuntamiento para hacer campaña para su reelección.

Advirtió que esta acción constituye un delito electoral, el cual denunciará ante las instancias correspondientes para frenar el mal uso del erario público.

Aseguró que Claudia Rivera, quien no pedirá licencia al cargo, está haciendo uso indebido del tiempo, espacio, incluso del equipo humano que es pagado con recursos públicos del Ayuntamiento de Puebla.

Lee: Claudia Rivera seguirá cobrando mientras busca reelección como presidenta municipal

Acusó que los de Morena están acostumbrados a este tipo de acciones, de las cuales presentará denuncias y quejas correspondientes ya que son un delito federal.

“No vamos a permitir que Claudia, o que cualquier otro gobierno de Morena, desvíe los recursos públicos y que además no esté haciendo su chamba.” afirmó.

Te puede interesar: Claudia Rivera atribuye mensajes de promoción a una “guerra sucia” de la oposición

Aseguró que el presidente del comité del PAN en el municipio de Jopala le ha hecho llegar evidencias audiovisuales en donde se observa el desvío de recursos por parte de Eric Cotoñeto.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz