teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Claudia Rivera atribuye mensajes de promoción a una “guerra sucia” de la oposición

Si presentar el documento o número de denuncia que acredite sus dichos, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco insistió en que ya procedió ante las instancias electorales para deslindarse de la campaña anticipada en mensajes de texto, en donde se promueve su nombre rumbo a la reelección.

Se dijo víctima de una guerra sucia orquestada por la “oposición”, quien supuestamente le tiene miedo ante sus aspiraciones de reelegirse.

Esto ocurre luego de inundar los celulares de poblanos con mensajes de texto en donde Claudia Rivera se presume como la ganadora de la encuesta de Morena para ser la candidata a la alcaldía de Puebla.

Lee: Claudia Rivera hace campaña por mensajes de texto en pleno horario laboral

Tras guardar silencio por varios días ante las denuncias en redes sociales en donde se muestran las capturas de los mensajes, la alcaldesa trató de deslinsarse por segunda ocasión, de esa campaña anticipada. Pero no mostró, ni dio detalles de la supuesta denuncia que interpuso para deslindarse formalmente ante la autoridad electoral, de los mensajes enviados a los poblanos.

Recomendamos: Tras ser exhibida, Claudia Rivera se indigna y dice que ella no se promueve con mensajes de texto

El exsecretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, pidió ‘salir del closet’ y cuidar su peso a quienes orquestaron supuestamente la campaña anticipada en mensajes de texto para afectar a Claudia Rivera.

“Hacer un llamado a quien está haciendo estas acciones que buscan dañar a este equipo de manera jurídica, es el llamado pues a que salgan del closet, a que salgan de las sombras, a que salgan de lo oscurito, estamos dispuestos a tener debates de altura”, agregó Covián Carrizales.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz