teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Denuncia Augusta Díaz de Rivera obstáculos para aprobar su registro en el PAN (VIDEO)

La aspirante a la dirigencia estatal del PAN Augusta Díaz de Rivera Hernández denunció que existen obstáculos para que la Comisión Estatal Organizadora de la Elección no apruebe el registro de la fórmula que encabeza junto a Marcos Castro Martínez.

En entrevista para Expediente Abierto de MTPNoticias, la regidora con licencia confió en que desde la dirigencia estatal, que encabeza Jesús Giles, no impida su participación en la contienda interna y ratifiquen su registro el próximo viernes.

“Nos están poniendo escollos para poder participar, espero que se apegue a derecho y que el viernes ratifiquen nuestro registro”, dijo tras exigir piso parejo y trato digno “como panistas honestos”, añadió.

Recomendamos: Acompañada por Eduardo Rivera, Augusta Díaz se registra para contender por la dirigencia del PAN (VIDEO)

El próximo viernes la Comisión, que encabeza Leonor Popócatl, deberá emitir los resolutivos respecto a las solicitudes de registro de las aspirantes a la dirigencia, Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera.

La panista aseguró que no adeuda cuotas al partido, como se aseguró en redes sociales, ya que las cubrió en el Comité Directivo Municipal, órgano que exhibió una carta con la cual comprobó su cumplimiento.

No obstante, sostuvo este tema será una de las prácticas dilatorias para negarles el registro y quitarle cuatro días de campaña, las cuales deberán comenzar el próximo 16 de octubre de manera interna.

Lee: ¡Hagan las apuestas! Augusta y Genoveva se registran para pelear dirigencia del PAN

Además calificó como machista, el que la consideren como una ‘Juanita’, pues en la fórmula la acompaña Marcos Castro, quien en un principio se apuntó para dirigir al Comité Directivo Estatal.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón