teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Acompañada por Eduardo Rivera, Augusta Díaz se registra para contender por la dirigencia del PAN (VIDEO)

Acompañada por el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, la regidora con licencia Augusta Díaz de Rivera Hernández presentó su solicitud de registro como aspirante a la dirigencia estatal del PAN con el respaldo de más de 6 mil firmas de militantes de todo el estado.

El parque de El Carmen fue el primer punto de reunión de los seguidores de la regidora con licencia, en donde dio un mensaje con motivo de su intención de registrarse para presidir el Comité Directivo Estatal del PAN.

Agradeció a la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco por acompañarla, luego de que la panista renunciara la víspera a sus aspiraciones por dirigir al partido.

Lee: ¡Hagan las apuestas! Augusta y Genoveva se registran para pelear dirigencia del PAN

“Ana Tere jamás te has ido, Ana Tere eres la fortaleza de este partido, eres un referente moral, y tú eres una verdadera panista”, expresó.

Díaz de Rivera ofreció un partido de puertas abiertas e inclusión de todos los grupos que existen en el panismo poblano, asimismo dio a conocer que sumó más de 6 mil firmas de respaldo hacia su postulación.

Recomendamos: Genoveva no escuchó a los militantes que ahora busca expulsar, asegura Ana Tere; le pide reflexionar

“Yo vengo a aquí con toda humildad y con todo agradecimiento para aceptar encabezar esta fórmula, encabezarla solamente, todos y todas vamos a tener las puertas abiertas, nadie es de primera ni de segunda, todos la vamos a presidir, las decisiones siempre serán tomadas en cuenta de todos los panistas”, expresó.

La panista acudió posteriormente al Comité Directivo Estatal del PAN ubicado en la colonia Bugambilias para presentar la solicitud de registro ante la Comisión Estatal Organizadora de la Elección de Acción nacional.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón