teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Cuestionan a Claudia Rivera sobre la bolardiza de 16.2mdp; y ella se deslinda

La candidata de Morena Claudia Rivera Vivanco fue cuestionada por la inversión que realizó su administración de 16.2 millones de pesos para la instalación de bolardos en distintas avenidas de la ciudad de Puebla; sin embargo, se deslindó de la millonaria inversión ya que dijo que no fue un proyecto suyo, sino solicitado por la ciudadanía.

Durante el encuentro denominado “#ConQuéMéxicoSueñas” organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), la morenista expuso sus propuestas ante un número reducido de estudiantes debido de la pandemia.

Recomendamos: Oculta gobierno de Claudia Rivera contratos de bolardos que costaron 16.2 millones

Por ello la discusión sobre su presencia con los universitarios se trasladó a las redes sociales entre bots, usuarios y seguidores de la candidata, en donde recibió críticas hacia sus propuestas, así como por temas ríspidos de su gestión como el ambulantaje y la inseguridad.

En la eta de preguntas, uno de los panelista leyó una pregunta hecha llegar por la comunidad universitaria de la UPAEP cuestionándole a la edil con licencia que si en caso de llegar nuevamente al ayuntamiento se volverá a realizar una inversión en bolardos o “ahora sí se utilizará para otros problemas”.

“Son acciones o propuestas que surgieron de la sociedad civil, no eran parte de la agenda que trajera yo en el tiempo en que fui presidenta municipal”, atajó Claudia Rivera, sin precisar si habrá una nueva inversión para nuevos bolardos.

Te sugerimos: Evade Claudia Rivera ofrecer disculpas por violencia política de género (VIDEO)

Cabe señalar que a la fecha el gobierno del municipio mantiene ocultos los contratos por un monto de 16.2 millones, recurso que se destinó a la instalación de 2 mil 41 bolardos entre 2019 y 2020.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón