teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Consejeros de Morena se plantan en el IEE para evitar registro de candidatos ‘impuestos’ (VIDEO)

Consejeros de Morena se plantan frente al Instituto Electoral del Estado (IEE) para evitar el registro de candidatos impuestos por el dirigente ‘ilegítimo’ Edgar Garmendia y el delegado Carlos Evangelista.

En entrevista, el regidor con licencia Edson Cortés, aseguró que se mantendrá en las instalaciones del IEE por tiempo indefinido, hasta que desde la dirigencia nacional revoquen la lista de impresentables, que fueron designados para competir el próximo 6 de junio, acusando la venta de candidaturas por parte de algunos de ellos.

Asimismo, señaló que se cuentan con más de 300 impugnaciones en contra de la convocatoria realizada desde la dirigencia nacional, quienes también incumplieron con la entrega de la lista de aspirantes ante los órganos electorales.

LeeBiestro acusa a Armenta y Evangelista de adueñarse de candidaturas en Morena

En tanto, la consejera Araceli Bautista acusó al senador Alejandro Armenta de ser quien mueve los hilos para desestabilizar a Morena, pues entre los perfiles designados se encuentran panistas y priistas.

Esto después de que el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla acusó al senador de meter mano negra en la selección de los candidatos al imponer a Claudia Rivera Vivanco como la candidata virtual sin contar con transparencia en las encuestas realizadas por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena.

Te recomendamosYa se fue Claudia por la reelección, Argelia Arriaga es alcaldesa suplente

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.