teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Congreso revertirá permuta en Flor del Bosque

El Congreso del Estado revertirá la permuta de 42 hectáreas del parque Flor del Bosque que se le entregó a la Inmobiliaria Carlos Rafael Haghenbeck en el gobierno de Antonio Gali Fayad y quien se dice es su consuegro.

 

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, quien informó que será la próxima semana cuando el diputado local Emilio Maurer presente, ante el Pleno del Legislativo, la propuesta para revertir esta permuta.

 

Lee: Claves para entender permuta de 42 hectáreas de Flor del Bosque a empresario

 

En conferencia de prensa, el legislador indicó que parte de las irregularidades es que la empresa pertenece al consuegro del exgobernador, asimismo, el valor por el que se entregó es menor a lo que realmente cuesta, además de que nunca se firmó el convenio final.

 

“La propuesta la hemos revisado con los equipos jurídicos y la vamos a revertir, es un negocio como los tantos esquemas de negocios que manejaban y lo que se va a hacer es echarlo para atrás”.

 

Te puede interesar: Castillo Montemayor y el caso Flor del Bosque

 

Fue durante las últimas sesiones de la Legislatura pasada al frente del PAN quien autorizó esta permuta el 31 de julio del año pasado, es decir, unos días antes de la entrada de la LX Legislatura.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro