teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Confirma Enrique Rivera que se va del PRI para una candidatura en Morena

El legislador Enrique Rivera solo está esperando a que el Partido Verde emita sus convocatorias y se definan las alianzas para poder participar.
Confirma Enrique Rivera que se va del PRI para una candidatura en Morena
Diputado Juan Enrique Rivera Reyes en Congreso de Puebla Créditos: @JEnriqueRiveraR

El diputado local del PRI Enrique Rivera confirma que solo espera la validación de Morena para poder sumarse a ellos y buscar la presidencia municipal de Chignahuapan.

“Sí es cierto que me han hecho una invitación para participar de parte y específicamente del Partido Verde Ecologista para representar al municipio del cual soy originario de Chignahuapan, el cual ya goberné con excelentes resultados de 2014 a 2018. Sí la tenemos presente, estamos esperando los tiempos y si se me da una oportunidad, pues desde luego estaremos aceptando la invitación”, dijo.

Lee: En el PRI no le han hecho grosería a Chidiac: Néstor desconoce si se va

De acuerdo con el legislador solo está esperando a que el Partido Verde emita sus convocatorias y se definan las alianzas para poder participar, sin embargo, señaló que esto dependerá si le “abren las puertas” para participar.

Banderas blancas y guindas de Morena
Banderas blancas y guindas de Morena Créditos: Especial

En este mismo sentido se le cuestionó si había un problema en el PRI en bloquearlos para no poder participar, ante esto señaló que su decisión se debía por una buena comunicación con el partido Verde.

Recientemente Morena informó que la definición de las alcaldías y diputaciones se definirán a más tardar el próximo nueve de marzo.

Lee más: Chidiac sí analiza irse del PRI para ser candidato en Morena a través del Verde: Néstor

¿Enrique Rivera se va del PRI y dice que no hay gobernabilidad en Chignahuapan?

Sobre este mismo tema el presidente de la Mesa Directa Enrique Rivera señaló que en el municipio de Chignahuapan actualmente no están dando los resultados que se esperaban.

“Te podría decir que actualmente la actual administración municipal no están dando los resultados que los chignahuapenses estamos esperando”, expuso.

Te sugerimos: Morena se queda con 12 diputaciones en Sigamos Haciendo Historia en Puebla

Por lo que señalo que al ver este desgaste en el PRI ha decidido participar por otro partido político, es importante precisar que el actual edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, es su primo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.