teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

En el PRI no le han hecho grosería a Chidiac: Néstor desconoce si se va

El dirigente del PRI, Néstor Camarillo afirmo que no le han hecho grosería a Chidiac y desconoce si se sumará a Morena
Diputado Jorge Estefan Chidiac con el presidente del PRI, Néstor Camarillo
Diputado Jorge Estefan Chidiac con el presidente del PRI, Néstor Camarillo Créditos: Especial

El dirigente estatal del PRI en Puebla Nestor Camarillo desconoce si el diputado local Jorge Estefan Chidiac abandonará el partido luego de no conseguir la primera fórmula al Senado, señalando que no le han hecho alguna grosería.

La tarde de este martes nueve de enero en rueda de prensa se le cuestionó al dirigente si eran verdaderas las versiones de la salida de uno de sus militantes más relevantes, ante esto Nestor Camarrillo sólo señaló que no estaba confirmado.

“Siempre mi respeto, aprecio y cariño a Jorfe Estefan Chidiac a quien considero un gran legislador, un hombre con talento, un hombre con el que he competido contra Morena (…) no hay absolutamente nada confirmado, ni mucho menos como lo he venido manifestando no solo por su caso, si no por el de muchos casos de priístas que vemos que Morena está desesperado, va y le toca la puerta a los priístas”, declaró.

Asímismo, adelantó que espera reunirse hoy o mañana con él para hablar de manera seria, pues consideró que en el PRI no le han hecho alguna grosería y quienes se van es por decisión personal o porque se “escudan” inventando alguna situación.

Diputado Jorge Estefan Chidiac con el presidente del PRI, Néstor Camarillo
Diputado Jorge Estefan Chidiac con el presidente del PRI, Néstor Camarillo Créditos: Especial

“Nosotros hasta el día de hoy a ningún priísta le hemos hecho alguna grosería, lo hemos dejado fuera de algún cargo, al contrario, buscamos siempre la inclusión por competitividad, entonces a quien mencionas (Chidiac) que es el coordinador, ninguna grosería se le ha hecho”, expuso.

Te puede interesar: “Es natural que se pongan de acuerdo”: Armenta sobre declinación a favor de Pepe Chedraui

¿Qué dice Nadia Navarro sobre la posible salida de Chidiac?

Luego de que trascendió la salida de Estefan Chidiac del PRI al no obtener la primera fórmula al Senado y en cambio este cargo se lo dieran a la Senadora Nadia Navarro.

En la misma rueda de prensa la legisladora aprovechó para reafirmar sus aspiraciones en reelegirse, aclarando que esta situación no fue para incomodar a algún perfil y provocar su salida del partido.

“Tengo el derecho legítimo de buscar mi reelección y por supuesto los estoy buscando. También decirles que soy muy respetuosa de las aspiraciones de todos y de todas las personas que hoy están en el Partido Revolucionario Institucional y que bajo ninguna circunstancia ha sido ni la intención, ni la finalidad, persuadir, incomodar”, dijo.

Leer más: Xóchitl Gálvez y Marko Cortés respaldan a Lalo Rivera en cierre de precampaña

Será el próximo 17 de enero cuando los aspirantes al Senado por el PRI deban presentar su registro.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.