Confirma Barbosa haber tenido reunión privada con José Juan, se reservaron detalles



El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó haber sostenido una reunión con el diputado José Juan Espinosa; sin embargo, evitó revelar el motivo de esta, después de que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, exhibiera que el legislador fue a implorar el perdón del mandatario.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal evitó comentar el tema que trató con el diputado del PT; sin embargo, no negó que este le haya pedido perdón, pues aseguró que en el debate legislativo hay ‘cosas que se deben reservar’.

 

Respecto a lo que pudo haber pasado un día un sábado aquí en mi oficina, no quiero revelarlo, pero a ver en el debate legislativo que se vuelve intenso, entiendo del debate legislativo luego se dicen cosas que se deben de reservar, pero bueno, no voy a contar detalles de más”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: “El gobernador no tiene enemigos, persigue a delincuentes”, Barbosa a Esparza (VIDEO)

 

Por su parte el diputado petista, a través de redes sociales, aseguró que Biestro Medinilla nunca estuvo presente en dicha reunión, detallando que la única junta presente en la que se reunió Barbosa, Biestro y él fue después de su destitución como presidente del Congreso.

 

“Me reservo el contenido porque lo pactado en Casa Aguayo fue letra muerta y el que traicionó NO fui yo. Saliendo de esa reunión fuimos pacientes y apostamos a que las cosas se hicieran bien, semana después inicio la guerra sucia, calumnias y uso faccioso de las instituciones”, cita el diputado petista en su perfil de Twitter.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros