teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Confirma Barbosa haber tenido reunión privada con José Juan, se reservaron detalles

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó haber sostenido una reunión con el diputado José Juan Espinosa; sin embargo, evitó revelar el motivo de esta, después de que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, exhibiera que el legislador fue a implorar el perdón del mandatario.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal evitó comentar el tema que trató con el diputado del PT; sin embargo, no negó que este le haya pedido perdón, pues aseguró que en el debate legislativo hay ‘cosas que se deben reservar’.

 

Respecto a lo que pudo haber pasado un día un sábado aquí en mi oficina, no quiero revelarlo, pero a ver en el debate legislativo que se vuelve intenso, entiendo del debate legislativo luego se dicen cosas que se deben de reservar, pero bueno, no voy a contar detalles de más”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: “El gobernador no tiene enemigos, persigue a delincuentes”, Barbosa a Esparza (VIDEO)

 

Por su parte el diputado petista, a través de redes sociales, aseguró que Biestro Medinilla nunca estuvo presente en dicha reunión, detallando que la única junta presente en la que se reunió Barbosa, Biestro y él fue después de su destitución como presidente del Congreso.

 

“Me reservo el contenido porque lo pactado en Casa Aguayo fue letra muerta y el que traicionó NO fui yo. Saliendo de esa reunión fuimos pacientes y apostamos a que las cosas se hicieran bien, semana después inicio la guerra sucia, calumnias y uso faccioso de las instituciones”, cita el diputado petista en su perfil de Twitter.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.