FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enPolítica

Con mil 200 invitados, Eduardo Rivera toma protesta el 15 de octubre en Centro Expositor

Con rigurosas medidas sanitarias, se llevará a cabo la toma de protesta del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, el próximo viernes 15 de octubre a las 13:00 horas en el Centro Expositor, según confirmó el propio edil panista.

Dichas medidas incluyen la realización de pruebas aleatorias anticovid, así como un aforo restringido a mil 200 asistentes, entre invitados especiales, autoridades locales y nacionales, así como los presidentes nacionales de PAN, PRI y PRD, respetando la capacidad permitida por Protección Civil.

Rivera Pérez acudió este martes a la sede del Poder Legislativo para invitar a los diputados locales al evento de toma de protesta, además de sostener reuniones con los grupos legislativos del Congreso del Estado, de cara al cambio de administración municipal.

Lee: Eduardo Rivera inicia reuniones con diputados del PRI, PAN, PT y PVEM

En entrevista, el alcalde entrante dio detalles del evento al que está confirmada la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó.

“Dentro de los protocolos que se establecen para la realización del evento, se estarán también realizando un porcentaje importante de pruebas aleatorias para poder llevar a cabo este evento de la toma de protesta”, explicó.

Recomendamos: PRI asegura espacios en el gabinete de Eduardo Rivera; PAN pide cumplir acuerdos (VIDEO)

Eduardo Rivera refirió que también están invitados liderazgos nacionales, senadores, alcaldes de otras ciudades, diputados federales y representación de la sociedad, pero con las limitantes que impone la pandemia por Covid-19.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro