teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Claudia y Eduardo Rivera se reúnen, ahora para discutir temas de inseguridad (FOTOS y VIDEO)

El presidente electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, y la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco sostuvieron su regenta reunión para la primera mesa de transición, que duró por más de tres horas en el Archivo Histórico Municipal, ubicado en la avenida 15 de Mayo, en la colonia Villa Posadas.

La alcaldesa Claudia Rivera arribó en punto de las 5:00 de la tarde al Archivo Histórico Municipal, en su camioneta Suburban, color negro, e iba acompañada del panista para ingresar juntos al edificio.

Esta es la segunda de las cinco mesas de transición para la entrega-recepción, en la cual trataron temas de seguridad, por lo que también llegó al lugar Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana.

Lee: Eduardo Rivera y Claudia Rivera se reúnen por primera vez para entrega-recepción, a 17 días de la derrota de la morenista (VIDEO)

Al final de la reunión, la primera en salir fue Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana y una hora después, el segundo en salir fue el presidente electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez.

Después, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ambos decidieron no dar declaraciones, argumentando que es por la veda electoral que inició este 15 de julio por el periodo de promoción de la Consulta Popular sobre expresidentes a realizarse el domingo 1 de agosto.

Recordemos que en la primera reunión acordaron establecer mesas de trabajo temáticas para abordar temas de Seguridad, Gobierno y Finanzas Municipales, Infraestructura y Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Gobernación Municipal y Protección Civil y Desarrollo Económico.

Puedes leer: Claudia Rivera utilizó programas sociales para promover su imagen, confirma TEPJF

Además, el 11 de julio, el Cabildo del Ayuntamiento de Puebla aprobó por mayoría (con cinco votos en contra) una ampliación presupuestal de 18 millones de pesos para la transición de gobierno, mismas que incluyen el proceso de entrega-recepción de la administración y la contratación de un despacho externo.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido