teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Eduardo Rivera y Claudia Rivera se reúnen por primera vez para entrega-recepción, a 17 días de la derrota de la morenista (VIDEO)

El presidente electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, y la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco sostuvieron un primer encuentro –de seis que tienen programadas– que duró por más de dos horas en Palacio Municipal, a 17 días de las votaciones.

El panista arribó al Palacio Municipal acompañado de varios panistas, entre ellos Augusta Díaz de Rivera y Matías Rivero, quienes trabajaron con él en su primera administración, y fueron recibidos por Leobardo Rodríguez Juárez, quien forma parte del equipo de transición de Claudia Rivera.

LeeEduardo Rivera conforma Comisión Permanente por Puebla con empresarios y académicos

La reunión comenzó alrededor de las 12:00 horas. En el encuentro acordaron establecer mesas de trabajo temáticas para abordar los siguientes ejes: Seguridad; Gobierno y Finanzas Municipales; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Desarrollo Social; Gobernación Municipal y Protección Civil; y Desarrollo Económico.

También, se definió que los enlaces de cada equipo para los trabajos preparatorios serán Leobardo Rodríguez Juárez, por parte de la administración en curso, y Matías Rivero Marines por parte de la administración entrante.

Al salir de la junta, Claudia Rivera y Eduardo Rivera posaron para las cámaras, donde chocaron sus puños sin dar detalles sobre el encuentro.

Te puede interesar: Terminó la elección pero continúa guerra sucia, ahora vs. Eduardo Rivera y el gobernador (AUDIO)

Claudia Rivera Vivanco garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, con el objetivo de que la administración entrante cuente con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, los servicios no se detengan y la ciudad mantenga estabilidad y armonía.

En tanto, Eduardo Rivera Pérez destacó que lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudad, para lograr un trabajo de transición que privilegie a la ciudadanía.

Dijo que existe confianza de que estas labores se lleven a cabo con absoluta responsabilidad y disposición por parte de ambos equipos, privilegiando el diálogo para conocer el estado que guarda la administración municipal, garantizando así el bienestar de poblanas y poblanos.

Te sugerimos: Claudia sin plan para invertir 367 millones, lo reparte a dependencias y deja sin dinero a Eduardo Rivera

Rivera Pérez ganó la elección del 6 de junio con una diferencia de 318 mil 424 votos sobre Claudia Rivera.

El mandato por el que fue electa Claudia Rivera concluye el próximo 14 de octubre y al día siguiente Eduardo Rivera debe rendir protesta para el período 2021-2024.

 

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

 

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido