728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Claudia Rivera se reúne en lo ‘oscurito’ con selecto grupo de vecinos en Lomas del Valle

La candidata de Morena-PT a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, se reunió este día con un grupo reducido de vecinos del fraccionamiento Lomas del Valle, a quienes previamente se seleccionó para evitar algún tipo de reclamo hacia la candidata.

La reunión se llevó a cabo en el domicilio particular de un integrante de la mesa directiva de dicho fraccionamiento, ubicado en la prolongación de la 24 Sur, la cual es encabezada por Jorge Alejandro Ley Figueroa.

Lee: Tras incumplir pavimentación en La Guadalupana, Claudia Rivera ahora graba spot en el Centro de Puebla (VIDEO)

Este hecho generó el malestar de vecinos quienes se enteraron de la visita de la candidata de Morena mediante las redes sociales, y través de los chats internos cuestionaron al presidente de la mesa porque, en representación de todo el fraccionamiento, se llevó a cabo la reunión sin el conocimiento de los vecinos.

La mesa directiva de dicho fraccionamiento justificó que por parte del equipo de la candidata se solicitó que la reunión se redujera a un máximo de 40 personas cuidando las medidas sanitarias, cuando en otros eventos de la morenista los aforos han superado los cien asistentes.

Puedes leer: Claudia Rivera promueve más ciclovías pero su gobierno no les dio mantenimiento; sirven a ambulantes (FOTOS)

Entre los vecinos causó malestar ya que se comentó que el encuentro con la candidata se pudo haber llevado a cabo en el área verde del fraccionamiento en donde incluso existen carpas, sin embargo trascendió que el equipo de la candidata morenista solicitó a la mesa directiva no abrir el evento a más vecinos para evitar comentarios negativos contra Rivera Vivanco.

En las fotografías que difundió el equipo de campaña de Claudia Rivera, se pueden contabilizar aproximadamente 25 asistentes, cuando en el fraccionamiento habitan cerca de 4 mil familias.

Recomendamos: Otra promesa incumplida: Claudia Rivera aumentó 250.2 millones a nómina de burócratas

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón