teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Chidiac va como pluri y coordinará a candidatos a diputación local del PRI en Puebla

La dirigencia estatal del PRI designó a Jorge Estefan Chidiac como coordinador de las campañas de los candidatos a diputados locales que competirán en las elecciones de este 2021.

Este día el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor tomó protesta a sus abanderados de elección popular que aparecerán en las planillas de ocho distritos, sin haber definido al momento otros tres espacios que se encuentran a consideración de la dirigencia del partido que son el 2, 9 y 11.

Lee: Barbosa descarta ruptura en Morena tras impugnaciones de candidaturas

Entre estos destacan la antorchista Soraya Córdova Morán y el panista Jesús Zaldívar que competirá bajo las siglas del PRI.

– Distrito 6 Teziutlán, Corona Salazar Álvarez.
– Distrito 10 Puebla, Jesús Zaldívar Benavides.
– Distrito 13 Tepeaca, Juvencio Ramos Fuentes.
– Distrito 15 Tecamachalco, Ana María Valencia Valencia.
– Distrito 20 Puebla, Soraya Córdova Morán.
– Distrito 22 Izúcar de Matamoros, Edgardo Ponce Cortés.
– Distrito 23 Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez.
– Distrito 26 Ajalpan, Adolfo Alatriste Cantú.

Recomendamos: Sandra Ortiz se disputará la diputación federal del Distrito 9 con Ana Tere

A la par designaron a Jorge Estefan Chidiac, exsecretario de Finanzas, durante el interinato, como coordinador de las campañas.

“@PRIdePUEBLA: “@EstefanChidiac rindió protesta como coordinador de la campaña de los diputados locales de nuestro partido. Su experiencia y capacidad estarán al servicio de Puebla”.

Estos formarán parte de la alianza de “VaXPuebla”, donde participan en conjunto con PAN y PRD para hacer frente a la Cuarta Transformación.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.