teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa descarta ruptura en Morena tras impugnaciones de candidaturas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó una ruptura interna en Morena, tras las impugnaciones presentadas por la designación de candidatos, pues consideró que grupos internos son los que luchan por el control político del partido lopezobradorista.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal minimizó la reunión del senador Alejandro Armenta y el delegado del partido en Puebla Carlos Evangelista con los candidatos a alcaldes y diputados es una cuestión menos, pues se encuentra enfocado en atender las necesidades de los poblanos.

“Esas cosas no las tomo en cuenta, los temas de gobierno son muy importantes, qué me va a preocupar lo que están haciendo ellos que se reunieron en el Country Club para entregarles sus formatos y anunciarles sus candidaturas… qué ganan, no, no. Que sigan haciendo destrozos, ya vendrá el tiempo en que todo se reponga para bien”, comentó Barbosa Huerta.

Lee: En esta elección se verá si la reelección contribuye a la democracia: Barbosa

Asimismo, comentó que los conflictos en el interior de Morena son provocados por la disputa por el control del partido político, generando una división, pero no una ruptura total.

“Las personas que quieren ser candidatos vienen sin el propósito de hacer grupos internos, los grupos internos es un mal que hoy tienen los partidos políticos y que luchan por el poder y del poder de la institución son los que quieren el control político. No hay ruptura”, dijo.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.