teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

CEE de Morena abre el diálogo a aspirantes a la dirigencia nacional del partido

Los consejeros del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, abrieron las puertas al diálogo para todos los candidatos que aspiran a la dirigencia nacional del partido, después de la reunión que sostuvieron con el diputado Mario Delgado Carrillo.

 

En rueda de prensa y sin detallar en lo comentado durante la reunión de este pasado sábado con uno de los aspirantes a ser el presidente de Morena, un grupo de consejeros manifestó que se trató de una invitación al CEE, por lo que no se pueden negar a ninguno de los candidatos, ya que es su obligación como grupo colegiado atender a todos los aspirantes.

 

Sin embargo, en lo individual cada quien estará en libertad de votar por el mejor de los candidatos, al ser esta una elección personal, por lo que no habrá sometimiento por parte de algún grupo.

 

Lee: No existe ‘dedazo’ en la designación de presidentes y secretarios: Consejeros de Morena

 

Asimismo invitaron a los simpatizantes de Morena y público general a firmar la petición para la consulta ciudadana para enjuiciar a ex presidentes, además de comprar su ‘cachito’ de la rifa del avión presidencial.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @mario_delgado

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.