teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Biestro afirma que supera a Claudia Rivera y a ‘El Chelís’ en las encuestas de Morena

Sin fecha para definir las encuestas, el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla aseguró que confía en los organismos internos de Morena, aunque de detectar ‘mano negra’ en la designación, no descarta impugnar el proceso.

En conferencia, el morenista señaló que encuestas lo ubican con 3.9 puntos de ventaja sobre el candidato de ‘VaXPuebla’ Eduardo Rivera Pérez, asegurando ser el candidato mejor posicionado por el bloque de ‘Juntos Haremos Historia’, seguido por José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’, y Claudia Rivera Vivanco, en último lugar.

“Han habido muchas omisiones en el tema del procedimiento pero va a llegar a buen puerto, un resultado transparente, cierto y legal para generar esa unidad… El primer paso es buscar la unidad y si las cosas se dan con legalidad, certidumbre y certeza, no van a costar trabajo”, refirió Biestro Medinilla.

Recomendamos: Biestro supera a ‘El Chelís’ y a Claudia Rivera en encuesta de Mas Data

En cuanto a los actos de corrupción por parte de Claudia Rivera Vivanco, señaló que no deben de ser tolerados por lo que urgió una investigación por parte de las autoridades correspondientes ante las denuncias de desvío de recursos públicos.

Tal y como la que evidenció MTPNoticias en días pasados donde se exhibió que en el Ayuntamiento de Puebla se entregaron más de 18.9 millones de pesos a la empresa CTI, uno de esos contratos por el retiro de puentes peatonales y pasos a nivel que no han sido concluidos a pesar de ya estar finiquitados.

“Para nada, el asunto de si se va a impugnar o no, ni siquiera está en el radar por qué estamos confiados en los resultados”, aunque no descarto imponer algún recurso de revisión en caso de detectar mano negra en el proceso.

Lee: Claudia Rivera tira a la basura 4.9 millones por obras malhechas en 5 puentes y pasos peatonales (VIDEO)

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.