teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa se reunirá hoy con Eduardo Rivera, “es para generar una opinión favorable de la política”, asegura

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el motivo de su reunión programada para este martes a las 12:00 horas en Casa Aguayo con el virtual presidente de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez, es para hablar de temas de Puebla, no de proyectos, porque eso los trata con la actual alcaldesa Claudia Rivera.

“La presencia de hoy con el candidato del PAN y de la alianza con el PRI, se debe a una condición de relación para poder generar frente a los ciudadanos una opinión favorable de la política, hay que ayudar a la política y bueno por qué lo hago, porque la candidata de Morena en una muestra de madurez, ayer reconoció la tendencia que favorece al candidato del PAN, por eso lo hago”, dijo.

En conferencia de prensa, el gobernador puntualizó que en política hay etapas y hay que comportarse bajo ese parámetro. Es con el primer candidato ganador de la jornada electoral del 6 de junio con el que se reunirá, porque los resultados del PREP arrojan una victoria de 21 puntos y más de 117 mil votos a favor del panista sobre Claudia Rivera.

“Siempre hemos hecho política y buena política, me considero un político estructurado, con experiencia, capaz de conducir en cuanto a decisión personal los momentos complicados, perdón que me eche mis florecitas, pero así es”, argumentó el mandatario

 

Lee: Con 100 % del PREP, Eduardo Rivera gana con 117 mil votos de diferencia a Claudia

En cuanto a la reunión que sostuvo este lunes con el senador Alejandro Armenta en Casa Aguayo, señaló que lo invitó a tomar una café para platicar de experiencias que se han vivido.

El senador ofreció colaboración y el gobernador un trato de respeto. Dijo que fue una reunión agradable y pidió no especular que con este encuentro se ha arrancado la carrera por el 2024 en Puebla.

Recomendamos: ¿Quién es Eduardo Rivera Pérez, el panista que gobernará por segunda ocasión Puebla?

 

Asimismo ofreció un trato de respeto con los candidatos ganadores a las diputaciones locales, diputaciones federales y por las alcaldías; así como con todos los partidos y organizaciones como Antorcha Campesina, al que consideró como un grupo político que tiene formas políticas de actuar.

“Está en un proceso de moderación y no voy a opinar más, para crear una relación sana con todos. Vamos a tener una buena relación con todos los tres años que faltan a mi gobierno, vamos a trabajar con todos. El trato con los ediles antorchos esperemos que sea sano, correcto, un trato decente, que ese mismo trato daremos a todos ellos”, dijo.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez