teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa descarta relación con Eduardo Rivera rumbo al 2021

El gobernador Miguel Barbosa Huerta ‘exoneró’ al expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez de cualquier tipo de relación con el partido de Morena, después de ‘presiones’ de la dirigente estatal, Genoveva Huerta, quien acusó un pacto entre ambos.

 

Esta mañana el mandatario estatal señaló que solo tiene una relación lejana con el exalcalde, quien aseguró tiene una aspiración a contender nuevamente por el PAN por la alcaldía de Puebla.

 

“Se sintió presionado por su dirigente y así son las cosas en tiempos electorales; a la dirigente del PAN le gustaría que todos fueran como ella, radicales y marginales”, comentó Barbosa Huerta, asegurando que le tiene respeto como persona a Eduardo Rivera.

 

Lee: Barbosa confirma recortes por gobierno de AMLO; devuelve 110 millones

 

Esto después de que Eduardo Rivera descartara tener algún tipo de pacto con el gobierno del estado tras las acusaciones de la presidenta estatal del PAN, quien acusó al exalcalde de ser pasivo frente a la situación que aqueja a la entidad.

 

“Yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena, que Dios lo acompañe”, sentenció el mandatario estatal.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.