teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Que mejor se ponga a trabajar”: Barbosa a Claudia Rivera tras petición de anular elección

Barbosa y Claudia Rivera Vivanco
Foto: Gobierno de Puebla/ Agencia EsImagen

“Que mejor se pongan a trabajar”, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sobre la petición de la exalcaldesa de la capital Claudia Rivera Vivanco, quien pidió anular la elección de consejeros al interior del estado, menos en los distritos donde ganaron sus hermanos.

“No es cierto, ella (Rivera Vivanco) nunca fue organizadora nacional de esta jornada. No, no fue. Hubo una confusión por que así se promueven con mentiras. Ella representaba a su grupo en la mesa nacional (…) Que mejor se ponga a trabajar”, dijo al ser cuestionado su opinión sobre la postura que asumió la morenista.

Este martes, Rivera Vivanco ofreció una rueda de prensa para indicar que en su calidad de organizadora nacional, está apoyando a algunos militantes para impugnar en distritos del interior del estado.

Recomendamos: Claudia Rivera pide anular elección de consejeros de Morena, menos donde ganaron sus hermanos

Ante los medios de comunicacion, ella se ha presentado como integrante de la Comisión Organizadora en el proceso de renovación de las dirigencias de Morena.

Es la única líder de grupo que ha acusado acarreo y compra de votos durante el proceso, pero solo en municipios en donde no ganaron sus allegados porque en el caso de la capital, consideró que aquí no pudieron fomentar estas prácticas.

Te sugerimos: Claudia Rivera justifica que toda su familia busque cargos en Morena

MTPNoticias documentó el sábado 30 de julio que en sitios como Analco, hubo acarreo y reparto de tortas, así como en la Guadalupe Hidalgo, donde incluso abucheado a Claudia Rivera cuando llegó a realizar in recorrido en las casillas a lado de uno de sus hermanos.

Barbosa a Claudia Rivera Vivanco Morena
Foto: Agencia EsImagen

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.