teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“¡Fuera Claudia!”, corren a Rivera Vivanco de la Guadalupe Hidalgo (VIDEO)

fuera-claudia-rivera-guadalupe-hidalgo
Foto: Captura Iván Reyes

La familia Rivera Vivanco protagonizó dos hechos bochornosos en una casilla de la Guadalupe Hidalgo en su intento de colocarse en posiciones en Morena, rumbo a la elección del 2024.

La expresidenta de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco fue abucheada cuando llegó al centro de votación, mientras que su hermana Mayté, fue vista defendiendo a una mujer que golpeó a otra, durante una compra de votos, tal como constató MTP Noticias en un recorrido.

“¡Fuera Claudia, fuera Claudia”, abuchean a la exalcaldesa en el sur de Puebla

MTP Noticias visitó la sede de la colonia Guadalupe Hidalgo. Aquí llegó Rivera Vivanco como integrante del Comité Nacional Organizador, pero no fue bien recibida por los militantes que están formados.

Ni bien la vieron llegar cuando empezaron a gritar “¡Fuera Claudia, fuera Claudia!”. La expresidenta de Puebla capital intentó saludar pero los gritos no pararon por lo que agachó la cabeza y se retiró de inmediato del lugar.

Iba acompañada por su hermano David, quien busca ser consejero distrital de Puebla.

Horas antes, junto con su mamá Eloísa habían acudido a votar en una casilla en La Libertad.

Lee: Al viejo PRI: entre acarreos y compra de votos eligen consejeros en Morena (VIDEO y FOTOS)

‘Mapacheo’ genera bronca a unos metros del centro de votación

En otro hecho, en el estacionamiento del Centro Sur se generó un conato de bronca entre dos señoras, supuestamente generado por la compra de votos a tan solo unos metros de donde estaba el centro de votación de Guadalupe Hidalgo.

Derivado de esto, se hicieron de golpes y la agresora lastimó del cuello a la afectada, así como de un brazo a una segunda persona que trató de intervenir en la situación.

Policías municipales de Puebla tuvieron que intervenir en la gresca y posteriomente, la hermana de la exalcaldesa, Mayte Rivera Vivanco acudió a apoyar a la supuesta agresora, a quien se llevó en un vehículo particular.

Las afectadas se trasladaron al Ministerio Público a denunciar.

Te puede interesar: Suman 12 impugnaciones a lista de Morena en Puebla; quieren ser consejeros

Una de las afectadas narró que presentaría una denuncia contra la agresora por los golpes de los que fue víctima, ya que explicó que la señora presumió de ser “influyente” para librarse de responder cuentas.

Por Iván Reyes/ @_Ivan_Reyes

20% descuento Puebla  -México
Ivan reyes

Iván Reyes

Iván Reyes