teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Bancada del PRI convoca a la reconciliación en el Congreso

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Diputados del PRI exigieron a los bloques parlamentarios de Juntos Haremos Historia y Por Puebla al Frente dejar de utilizar al Congreso del estado como una “arena de lucha” para dirimir sus diferencias políticas electorales y las personales que han generado inestabilidad.

En conferencia de prensa, los diputados Rocío García Olmedo, Javier Casique Zárate, Josefina García y Nirbardo Hernández Sánchez sentenciaron que se debe de llevar a cabo la mesa de reconciliación donde se deben de establecer las reglas básicas de convivencia y que sean respetadas.

Te recomendamos: ¡Hay tiro! Legisladores de Puebla arreglan diferencias a golpes (VIDEO)

“Pedimos a nuestros compañeros y a nuestras compañeras de todos los partidos políticos que dejemos de lado todas las problemáticas que se han presentado, pero debemos tener claro, que no guardaremos silencio ante las provocaciones. Basta ya a los señalamientos y a los pleitos que han llegado incluso a problemas de carácter personal, y basta de utilizar nuestro Congreso de Puebla como arena de lucha”, dijo García Olmedo.

La coordinadora de este grupo político advirtió que los priistas no son aliados de ningún partido político, sino que únicamente se enfocan en buscar las propuestas para beneficio de los poblanos.

Lee: Morenistas cancelan sesión en el Congreso de Puebla, tras riña entre diputados

Denunciaron que estas diferencias personales han provocado que sigan en la congeladora propuestas fundamentales para los poblanos.

Te puede interesar: Conflicto entre diputados de Morena y el frente escala a la Fiscalía

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez