teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Balean con armas de grueso calibre la casa de candidato de Morena en Oriental (FOTOS)

Durante el transcurso de las Elecciones2021, algunos candidatos de Puebla han sido víctimas de robo, agresiones físicas, amenazas, secuestro y de ataques directo con armas de fuego.

El caso más reciente es el del candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés Pancoatl, quien fue atacado a balazos mientras conducía a la altura del puente de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

Lee¡Se calienta Ocoyucan! Ahora atacan a balazos a candidato de Morena

Y la madrugada de este viernes, la casa del candidato de Morena a la alcaldía de Oriental, Fidel Flores Concha, fue baleada por sujetos, hasta ahora desconocidos.

Se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana y en la propiedad se contabilizaron más de 25 impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Lee más: Barbosa dice que investigará atentado contra candidato de Ocoyucan y advierte castigo (VIDEO)

Hasta ahora el candidato no ha salido a dar ninguna versión al respecto, solo posteó en sus redes sociales una invitación para su cierre de campaña.

En el supuesto ataque no se reportaron personas lesionadas ni muertos. Y se desconoce si ya hay denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te sugerimos: A pedradas y con cohetes corren a candidato del PAN en Coronaco, Tlalancaleca (VIDEO)

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.