VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolítica

Armenta rescatará el Centro Estatal de Estudios Municipales

El objetivo es que los nuevos gobiernos se capaciten constantemente y no sean improvisados en el gobierno.
Gobernador electo Alejandro Armenta rescatara el Centro Estatal de estudios Municipales
Alejandro Armenta rescatara el Centro Estatal de estudios Municipales Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Con el objetivo de que todas las autoridades municipales basen sus actos en el respeto a la ley y al marco jurídico, el gobernador electo Alejandro Armenta subrayó la importancia de la necesidad de que los servidores públicos comprendan plenamente sus obligaciones, funciones y responsabilidades.

Todo esto, en el marco del proceso de transición bajo los principios de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Gobernador electo Alejandro Armenta
Gobernador electo Alejandro Armenta Créditos: Especial

Recomendamos: Alejandro Armenta, el gobernador más votado en la historia de Puebla, ¿quién es quién?

Para ello, se continuarán ofreciendo más capacitaciones, alineadas con la Reforma y la Ley Orgánica de la Administración Pública, que próximamente será enviada al Congreso del Estado de Puebla.

Además, se rescatará el Centro Estatal de Estudios Municipales, una institución que en el pasado ayudó a orientar a los presidentes municipales en el ejercicio y la interpretación de la ley, “yo fui producto de este centro, que me permitió hacer mi servicio social y contribuir al conocimiento de la administración pública”, señaló Armenta.

El gobernador electo enfatizó que la dirección general de gobierno y otras áreas deben ser conciliadoras y orientadoras desde el inicio del ejercicio de funciones municipales, para prevenir problemas futuros.

Sugerimos: Alejandro Armenta promete construir un albergue para animales callejeros

Gobernador electo Alejandro Armenta junto a Sergio Salomón llevan a cabo el Curso de Capacitación a Presidentes Municipales
Gobernador electo Alejandro Armenta junto a Sergio Salomón llevan a cabo el Curso de Capacitación a Presidentes Municipales Créditos: Especial

Asimismo, recalcó la responsabilidad de los partidos políticos de proporcionar capacitación continua a sus autoridades para un buen gobierno, asegurando que su administración hará lo propio con los presidentes y presidentas municipales a través del partido.

“Queremos evitar prácticas indebidas en los ayuntamientos y en el gobierno del Estado. Por ello, estaremos muy pendientes y vigilantes, asegurándonos de que la capacitación esté orientada al respeto a la ley”, concluyó Armenta.

Estas acciones buscan profesionalizar a los próximos servidores públicos, para garantizar una gestión transparente y por Amor a Puebla.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias