teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ardelio Vargas, de asesor de seguridad a subsecretario de gobernación en Puebla

Este día el gobernador Miguel Barbosa Huerta nombró al exmorenovallista Ardelio Vargas Fosado como Subsecretario de Gobierno dentro de la Secretaría de Gobernación.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del Estado dio a conocer el nombramiento después de que se desempeñará como asesor de Seguridad Pública del gobernador

“Este día el Gobernador del Estado, @MBarbosaMX, nombró a Ardelio Vargas Fosado como Subsecretario de Gobierno de la @Segob_Puebla, quien cuenta con la experiencia para desempeñar su nuevo encargo en el servicio público con profesionalismo, en favor de las y los poblanos”, citó el mensaje publicado en redes sociales.

Lee: Gobierno estatal atenderá las irregularidades de 2019 detectadas por la ASF: Barbosa

Vargas Fosado nació el 14 de enero de 1955, originario de Xicotepec de Juárez, y egresado en Derecho en la UNAM. Ha fungido en áreas uno de sus encargos fue como Secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, cargo que abandonó para desempeñarse como comisionado del Instituto Nacional de Migración en tiempos de Enrique Peña Nieto.

Con Barbosa Huerta se desempeñó como asesor pues incluso fue uno de los encargados de negociar el incremento salarial a los policías estatales durante su paro de labores en junio del año pasado.

Foto: Gobierno Mx

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.