teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Araceli Tehuitzil cierra campaña en Juan C. Bonilla con imponente caravana

Araceli Tehuitzil Muñoz candidata a la alcaldía de Juan C Bonilla arropada por cientos de vecinos de Santa María Zacatepec, Ometoxtla, Cuanalá, Nextetelco quienes realizaron  la más grande caravana de todos los tiempos al sumar una columna de cuando menos 300 vehículos y recorrieron los diferentes puntos cardinales del municipio.

La morenista señaló que “es momento de consolidar la confianza que los ciudadanos han depositado en mí y mis propuestas, la proximidad que he tenido con los habitantes ha fortalecido mi esquema de trabajo y este 6 de junio la Cuarta Transformación continuará en Juan C Bonilla”.

En punto de las tres de la tarde se dieron cita los simpatizantes de Morena-PT, en el puente Metlalpacapan , adornaron sus vehículos con globos, pancartas, banderas y lonas y, al compás de la música de banda iniciaron su recorrido.

Lee“Ya es hora que una mujer gobierne Juan C. Bonilla”, coinciden en caravana de Araceli Tehuitzil (VIDEO)

Araceli Tehuitzil en su recorrido por las principales calles fue vitoreada y mostró el músculo político al que se enfrentarán sus oponentes el próximo domingo.

La morenista en la recta final de campaña se mostró satisfecha por el apoyo incondicional que le tienen a su proyecto “vamos bien, cerrando fuerte y reafirmando el proyecto de la Cuarta Transformación; nosotros tenemos valiosas propuestas que serán en beneficio de nuestro municipio”.

Reconoció que existe efervescencia política pero está confiada en que los ciudadanos de Juan C Bonilla la favorecerán con su voto rumbo a la alcaldía.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias