teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“Ya es hora que una mujer gobierne Juan C. Bonilla”, coinciden en caravana de Araceli Tehuitzil (VIDEO)

“Ya es hora que una mujer gobierne Juan C. Bonilla para continuar con el crecimiento y mejoramiento de este municipio”, opinó doña Carmen, quien este domingo se sumó a la caravana en apoyo a Araceli Tehuitzil, candidata de Morena-PT por la alcaldía de este municipio.

La enorme caravana por momentos rebasó el medio kilómetro de autos, camionetas y combis, la cual comenzó en la carretera federal Puebla-México y que recorrió las principales calles de la localidad de Zacatepec.

Con la caravana, Araceli Tehuitzil encabezó su cierre de campaña este domingo, a una semana de la jornada electoral del 6 de junio. En su recorrido por el municipio habitantes salieron de sus casas a saludar a la candidata.

Lee: Jóvenes de Juan C. Bonilla organizan rodada familiar en apoyo a Araceli Tehutizil

Con música de banda y porras, cientos de personas se sumaron al proyecto de la candidata de Morena-PT, por considerar que ella representa la ‘continuidad’ que requiere el municipio y que hasta antes del 2018 estaba abandonado.

Ahora hay obra pública, hay apoyo a los movimientos sociales, consideraron algunos participantes de esta caravana, quienes invitaron a sus vecinos a salir a las calles este 6 de junio, para votar por Araceli Tehuitzil, porque es la mejor opción.

La candidata agradeció el respaldo de cientos de ciudadanos que escucharon sus propuestas durante este mes de campaña y a quienes este domingo la acompañaron en la mega caravana.

Te sugerimos: Crear la Casa de la Mujer, entre las propuestas de Araceli Tehuitzil para Juan C. Bonilla

En los tres días restantes de campañas locales, continuará con algunos recorridos en localidades para tener contacto con más mujeres y hombres, a quienes les llevará sus compromisos.

Algunas de las propuestas de Araceli Tehuitzil son:

– Becas para que jóvenes sigan estudiando.
– Fortalecimiento del centro de salud.
– Internet gratuito en la plaza pública.
– Creación de la Unidad de Atención a la Mujer.
– Fundar la Casa de la Mujer de Juan C. Bonilla.
– Crear el Instituto Municipal de la Juventud.
– Convenios de colaboración con prepas y universidades para que habitantes terminen estudios.
– Crear una bolsa de trabajo especial para jóvenes.

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...