teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Antonio Teutli emite su voto y celebra gran afluencia de votantes en Coronango (FOTOS y VIDEO)

Tras emitir su voto en la cabecera municipal, el candidato de Morena a la alcaldía de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, celebró que haya gran afluencia de votantes en el municipio.

“Que gusto venir a votar temprano y ver que hay bastante gente con la disposición de emitir su voto. Y bueno hacerles la invitación de que vengan a votar, que ejerzan su derecho que tenemos y que con ese voto podemos hacer la diferencia”, expresó.

LeeTeutli cierra campaña ante cientos de ciudadanos en Coronango, presenta su plan de trabajo

Mencionó que a dos horas de haber iniciado esta jornada electoral, las votaciones se llevan a cabo de manera tranquila y con una afluencia importante de gente, por lo que prevé que así concluya en el día.

 

“La votación se está llevando manera tranquila y parece que así van a terminar. Ojalá que la elección se lleve ningún incidente”, agregó.

Este domingo se realizan votaciones en todo el Estado, para renovar las 217 presidencias municipales, el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión. Hasta el momento solo se han reportado incidentes menores y retrasos en todo el Estado.

Por Luisa  Tirzo / @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.