728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Teutli cierra campaña ante cientos de ciudadanos en Coronango, presenta su plan de trabajo

Ante cientos de habitantes el candidato de Morena a la alcaldía de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, cerró campaña en el zócalo municipal y agradeció a su familia y equipo de campaña por apoyarlo este tiempo.

En su discurso destacó que ya tiene un plan de trabajo para los próximos tres años en el que contempla obras y mejoras en los servicios para la cabecera y las juntas auxiliares.

Lee: Junto con los ciudadanos seguiremos mejorando la seguridad de Coronango: Toño Teutli

Para la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán proyecta el acceso a la autopista México-Puebla, pues asegura que actualmente los pobladores de esa comunidad no tienen por dónde entrar y tienen que ir a dar vuelta hasta San Miguel Xoxtla.

Para la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, busca la introducción del colector pluvial para acabar con las inundaciones que aquejan a esta comunidad en cada temporada de lluvias.

En cuanto a seguridad pública, comentó que actualmente la policía municipal cuenta con 140 elementos y pretende que esa cifra se eleve a 200, para reforzar la seguridad del municipio.

Te puede interesar: Candidata de Nueva Alianza declina por Antonio Teutli en Coronango (VIDEO)

Otra de sus estrategias en este rubro, es la instalación de más cámaras de vigilancia, pues actualmente han sido colocadas 160 en puntos estratégicos del municipio y su intención es que se tengan al menos 500.

Además busca la pavimentación de la calle Emiliano Zapata. Cambiar el colector sanitario del municipio, pues asegura que son más de 20 mil viviendas y ya no se da abasto la tubería.

Busca ampliar las redes de conducción para ampliar el servicio del agua potable. Construirá un acceso al Periférico Ecológico sobre la calle Las Flores. Pavimentará la calle Camino Nacional y busca hacer la segunda parte del bulevar de la avenida México-Puebla para llegar a la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

El candidato morenista llamó a los representantes de casilla a estar atentos y a cuidar los votos el próximo 6 de junio, pues considera que sus rivales están muy preocupados y podrían valerse de viejas mañas para tratar de quitarle votos.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.